lunes, 29 de octubre de 2007

Video que me envió Cristian

4 comentarios:

Nerya dijo...

No me sale el video ¿Por que?

Por cierto, ¿que tal andas? Yo llevaba mucho sin actualizar y por lo que veo, tu tambien llevas varios dúas sin hacerlo jajaja.

Animate!

Francisco Javier dijo...

Ahm, no sé porque no te sale el video. En mi casa sí sale...

Ando más o menos: ahora estoy un poco liado con los exámenes. ¿y tú que tal?

Me alegra que pases por aquí...

QDTB

Nerya dijo...

Ya lo pude ver :)

Creo que cuando lo intente la pagina de youtube estaba dando problemas porque ni siquiera me dejaba entrar.

Pues ahora ando menos liada, hace una semana no podía decir lo mismo.

Estoy con una practicas de becaria y con el trabajo a la vez.

Espero q te vayan bien los examenes

Y recuerda, se libre ;)

<><

Francisco Javier dijo...

Ánimo con todo y espero que te vaya todo bien a ti también.

Gracias.

Javier

PD: Yo no quiero ser libre, yo quiero ser esclavo de Cristo. Lo prefiero a la libertad -me gustaría no tener libertad para pecar-, y sobretodo lo prefiero a la esclavitud del pecado. ;)